
Israel nace en los lomos de fe de Abraham, pasando por Isaac, Israel, José y sus hermanos. Moises fue el brazo libertador provisto por Dios. Josué nos introduce por fin a la tierra Prometida. Tras un largo y oscuro período de corrupción espiritual y Jueces de gobierno transitorio, llega la esperada monarquía a Israel. Sin duda, David fue el mejor rey de Israel, y su hijo Salomón, el más sabio. Debido a la apostacía que en el transcurso de la historia del pueblo hebreo desarrolló, este fue entregado sistemáticamente a los imperios de turno. Tras el esperado regreso a Tierra Santa de los deportados en los días de Nehemías, se reconsolida el pueblo como nación de Dios.
Nada más glorioso y poderoso que la venida de Jesucristo a la tierra, quien predicó el camino de salvación y lo selló con su propia vida en la cruz. Los apóstoles y la iglesia primitiva continuaron la labor de ganar al mundo para Jesús, los cual la iglesia de hoy perpetúa cada día sobre la faz de la tierra. Las promesas de la Segunda Venida de cristo nos animan y fortalecen, pero también nos entrega la gran responsabilidad de estar preparados y a cuenta con Dios.
Este libro presenta de manera magnífica estas y otras profundas verdades. Sin lugar a dudas es un libro que enriquecerá su vida y la de su iglesia.
Haga su pedido a:
Valor libro en Cd: $ 8.00 (ocho dólares) + gastos de envío